martes, 17 de mayo de 2016

DÍA INTERNACIONAL DEL RECICLAJE

Todos los años se celebra en esta fecha, 17 de mayo, el Día Internacional del Reciclaje. Declarado por la UNESCO para crear conciencia sobre la importancia de tratar los desechos como corresponden, para cuidar el medio ambiente y no contribuir con el cambio climático que está aquejando a todo el mundo.
Este día se aprovecha para que diversos países se sumen a hacer distintas actividades, para que desde pequeños aprendan a reciclar diferentes tipos de residuos.
Los alumnos de 5º han realizado una serie de actividades sobre el tema de reciclaje. Primero han recibido una charla por la policía municipal, después hemos bajado al patio de recreo y hemos reciclado diferentes desechos en sus contenedores correspondientes. Más tarde juegos y por último nos han regalado gorras, mochilas y material escolar reciclado. También nos han dado un cuadernillo para hacer una maqueta sobre el primer depósito de agua del canal de Isabel II.








No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

En este blog podréis encontrar información sobre el 5º curso del colegio, las actividades, páginas webs que podéis visitar, otras noticias del resto de clases del cole y muchas cosas más que descubriréis.