!ENTRAD EN LA PESTAÑA SUPERIOR "SOLUCIONES EJERCICIOS" E ID DESLIZANDO HACIA ABAJO PARA VER LAS SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE MARZO!
POR FAVOR, MIRAD BIEN LA ENTRADA EN LA QUE ESTÁIS ESCRIBIENDO PARA QUE DE ESTA FORMA DEJÉIS EL COMENTARIO DONDE CORRESPONDA. POR EJEMPLO HAY QUE CONTESTAR SI HABÉIS HECHO O NO LAS TAREAS EN LA ENTRADA "AGENDA"
POR FAVOR, MIRAD BIEN LA ENTRADA EN LA QUE ESTÁIS ESCRIBIENDO PARA QUE DE ESTA FORMA DEJÉIS EL COMENTARIO DONDE CORRESPONDA. POR EJEMPLO HAY QUE CONTESTAR SI HABÉIS HECHO O NO LAS TAREAS EN LA ENTRADA "AGENDA"
* LOS NIÑOS QUE TENGAN CUADERNILLOS ESPECÍFICOS DE: LECTURAS COMPRENSIVAS, DE ORTOGRAFÍA, YA CALCULO Y YA CUENTO (ALUMNOS/AS DE SANDRA Y PILAR) QUE ADELANTEN UNA HOJA CADA DÍA*
* LOS ALUMNOS/AS DE EDUCACIÓN COMPENSATORIA LLEVAN TAREA ASIGNADA TANTO DE MATEMÁTICAS COMO DE LENGUA*
|
REALIZA
LAS OPERACIONES CORRESPONDIENTES A CADA DÍA. COPIALAS EN EL CUADERNO PEQUEÑO.
NO OLVIDES ANOTAR LA FECHA EN ROJO INDICANDO CADA DÍA.
|
MARTES
17 DE MARZO
245315 : 793 (con prueba)
728,32 : 1,25 (con prueba)
|
MATEMÁTICAS
MARTES 17 DE MARZO:
Hacer las dos operaciones de cálculo correspondientes al día en el cuaderno
pequeño, indicando la fecha. De la página 103 “Repaso Acumulativo” hacer los
problemas 7, 8, 9, 10 y 11.
LENGUA
MARTES 17 DE MARZO:
Lectura de la Página 108 y 109 “Te pillé Caperucita” y hacer las actividades de
comprensión lectora número 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9.
* Además de estas
actividades, recordad acabar la PORTADA y los RESÚMENES de la GUÍA FANTÁSTICA
que estamos leyendo en clase.
37 comentarios:
Profe termine la guía fantástica solo me falta pasarla a limpio
Terminé todo , soy Sophía Henao
Soy rayan
Qué Rayan?
Hola Sophia, buen trabajo.
Hola Paco soy Salma harrar ya he terminado los deberes
Hola Salma, muy bien. Revisa la pestaña superior titulada "Soluciones ejercicios" y mira si lo tienes bien. Un saludo
Hola profe Paco soy Deiby, profe tenemos que volver a hacer estos problemas porque ya lo hemos hecho antes
Profe no entiendo el once de la tarea de mates que hay que hacer?
Hola Deiby, si volved a hacerlos para repasarlos
Hola, Asun se me ha acabado el libro de matemáticas he utilizado el de repuesto
Hola, no sé quién eres por lo tanto no me puedo dirigir a tí... En el ejercicio 11 observa las dos balanzas y tienes que pasar de una fracción a un número decimal el valor de las pesas (dividiendo numerador entre denominador) para de esta forma saber cuanto pesa el objeto que hay en el otro lado de la balanza.
Chicos y chicas ya os hemos repetido em numerosas ocasiones que por favor indiquéis el NOMBRE Y APELLIDO en cada comentario que dejéis, de lo contrario esto es una auténtica locura.
Todos tenéis que poner de vuestra parte para que la comumicación sea lo más fluída y sencilla posible, y eso pasa por indicar nombre y apellido.
Muy bien Nassim. Indica la fecha como siempre y continúa trabajando. Un saludo
Buenos días Paco. Algunas cosas dice Edu q no le corresponde hacerlas, y yo no me entero q es lo q si o no debe hacer . Mamá de Edu.
Hola, Edu tiene que hacer C.Sociales, C.Naturales e Ingles de acuerdo con lo que se ponga en el blog (Es común para todos los niños y niñas). En cuanto a Matemáticas y Lengua, él debe hacer lo que le mandase la profesora Ana Maria. En el caso de lo que le mandó la profesora Ana María en el blog arriba puedes encontrar una pestaña titulada profe Ana Maria, donde ella les explica que hacer cada día. Un saludo
hola profe termine los deberes soy Denys
Hola profe no he entendido ejercicio 5 de lengua
Hola profe soy Lamin no he entendido el ejercicio 5 de lengua
Buen trabajo Denys
Hola Lamin, tienes que ver de esas imágenes que personajes no aparecen en la historia que has leido. Una vez que digas por ejemplo, el hada no aparece en la historia... Tienes que inventar unas intervenciones dialogadas en las que el hada participaría en la historia. Por ejemplo cuando Caperucita golpea con el martillo en la cabeza al lobo el hada dijo... mira bien porque más de un personaje de los que muestra el ejercicio no aparece en la historia y tienes que incorporarlo con su diálogo
Hola Paco soy Lourdes,ayer nos mandaste copiar el dictado pero a mi se me a acabado cuaderno pequeño y no nos dejan salir a la calle porque cuando fui al folder la poli me dijo que no se podía salir a la calle y no lo pude comprar como lo copió?
Hola Paco soy Lamin ya he terminado los deberes
Hola Paco soy Hadia y ya he hecho los deberes
Lourdes soy Asun, copialo en el cuaderno grande. No pasa nada. Pon la fecha y lo copias.
Buenos días profesor Paco,ya he hecho los deberes,soy Sebastián.
El ejercicio 11 es un problema con fracciones. Debes operar con fracciones y calcular el peso de la caja naranja yla de la verde. Vuelve a leerlo veràs como no es tan complicado. Solo es una operación para cada pregunta. La solución se deja en forma de fracción.
Muy bien Lamine. Sigue asì
Muy bien Sebastiàn.
Muy bien Hadia.
También se pueden pasar las fracciones a decimal ( el profe Paco lo explica en otro comentario, màs abajo) de las dos formas se puede hacer. Inténtalo y no te preocupes si no te sale, las soluciones las tendràs al final de la semana, mientras tanto inténtalo. Seguro que al final lo resuelves.
Hola Paco soy melany ya termine los deberes y también correji lo del cuaderno pequeño
Hola Melany, buen trabajo
Pa voy he terminado los deberes
Paco ya había echo los deberes solo que se me olvido poner comentario
Por cierto soy angel
Hola Ángel y Nassim, muy bien. Mañana más, ahora a descansar
Rayan maadane
Publicar un comentario