martes, 19 de enero de 2021

Necesidad de cambiar la contraseña del aula virtual

 Hola buenos días,

Esperamos que todos estéis bien y podamos volver pronto al colegio. Mientras tanto, y para asegurar el correcto funcionamiento de las aulas virtuales, le hacemos llegar un tutorial de cómo cambiar la contraseña actual de EducaMadrid para que cada alumno/a tenga acceso únicamente a la suya personal.


https://www.youtube.com/watch?v=_1BpIrqKb8M


Los pasos son los siguientes:

  1. Accedemos a Educamadrid desde su página principal que podemos encontrar fácilmente a través de Google.
  2. Seleccionamos el apartado de Webs y usuarios y escribimos el nombre de usuario y contraseña actual para acceder.




  1. Una vez hayas accedido, cambiará el aspecto de la pantalla y aparecerá una barra de menús en la parte superior, donde estará escrito tu nombre, y, al lado, una flecha hacia abajo que despliega un menú




Cuando lo despliegues pincha en "Mi cuenta".

Se abrirá una nueva ventana donde puedes cambiar, por ejemplo, tu contraseña o añadir una foto de perfil.

La segunda opción del menú de la derecha es "Contraseña" cuando clicamos sobre ella se abre un cuadro de diálogo en el que podemos cambiar la contraseña (introduciendo primero la contraseña actual).



Esperamos que os haya resultado de ayuda y podáis cambiar la contraseña actual por una personal e intransferible para cada alumno/a.

Un saludo

No hay comentarios:

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

En este blog podréis encontrar información sobre el 5º curso del colegio, las actividades, páginas webs que podéis visitar, otras noticias del resto de clases del cole y muchas cosas más que descubriréis.